jueves, 11 de marzo de 2010

I'm God's wrath



Entro al carro, estoy anestesiado.
Busco las llaves, lo enciendo,
doy una vuelta a la cuadra, necesito mas.
Tomo la carretera, esquivo unos cuantos carros,
no son tan rápidos como yo.
Veo el kilometraje, marca 70.
Doblo a la izquierda, el camino es largo, hay que darse prisa.
Voy a 90.
Solo veo lo que esta al frente y busco el final.
Alicia tenía a un conejo, yo tengo un arma en mi cabeza,
me ayuda a pensar .
el tiempo corre, cada vez es mas rápido.
Tomo la siguiente calle, quieren seguir mis pasos,
Pero soy listo, no dejo huellas.
Veo el reloj, marca 120.
Siento el calor del hogar,
ahora es el momento que piensas si algo importa.
No puedo pensar en eso, me siguen apuntando.
130, veo gente muerta.
140, baby, i can fly ¡
Dammit ¡ se acabo.
Tranquilo, ya paso, ya paso.

No hay comentarios: